Descarga el huevo del cuco

“The Cucoo’s Egg” en ingés, “el Huevo del Cuco” en castellano, de Clifford Stoll.

A todos los que pasaron horas buscando y buscando este fabuloso libro.

El enlace:el-huevo-del-cuco

10 comentarios el “Descarga el huevo del cuco

  1. El Profe dice:

    Jajaja yo lo subiiiiii

  2. carnitos dice:

    @profe: jajaja si vos, asi me di cuenta, por tu foto en el blog, buena onda vos, que yo lo estuve buscando como loco un buen tiempo.

  3. daddy dice:

    descargar el libro

  4. azucena dice:

    muchas gracias. me lo dejaron y me encantó. lo estaba buscando para comprarlo y jamas lo encontré. ahora por fin podré volverlo a leer de nuevo. es mi libro favorito. gracias.

  5. 1kar dice:

    GRACIAS!!!!
    Llevaba años buscándolo…

  6. davicito dice:

    gracias, yo ni sabi aque existia, hasta que busque algo de ayuda para configurar los dns, y mencionanban este librito
    gracias🙂🙂

  7. gato phreak dice:

    Lo he estado buscando, biblioteca tras biblioteca, libreria tras libreria, computadora tras computadora…

  8. carnitos dice:

    a todos uds el agradecimiento por visitar mi blog🙂

Responder

