Kubuntu, increible!

Hola, solo para contarles que en este momento estoy estrenando al fin linux en mi compu. Instale la version 8.04 de Kubuntu y solo puedo decir que me siento enamorado. Habia olvidado cuanto me gusta el escritorio KDE (amigos de GNOME no se molesten conmigo por favor jeje).

Me reconocio la webcam incluso, no tuve que hacer nada. Estas distros en realidad las estan mejorando bastante en su aspecto de usabilidad para el usuario final. Es de felicitarlos y alegrarnos.

Bueno, me tengo que retirar que estoy terminando de restaurar el backup y aun tengo que estudiar S.Operativos 2 que manana hay finalito.

Es cierto que manana miercoles 28 hay paro de buses?

Esta entrada fue publicada en linux y etiquetada como .

Un comentario el “Kubuntu, increible!

  1. erikgiron dice:

    Nel, no hay paro jajaja, igual no creo que te afecte.
    Por cierto, ahi te linkee en mi blog

Responder

