vista es una basura! – en minúsculas por ser tan basura!!

Si, ya lo habia escuchado pero no lo habia vivido, fue obligado porque la portatil lo traia así que dije: probarlo no me haría nada mal. Soy usuario 100% feliz cuando el S.O. tiene excelentes tiempos de respuesta.

Al empezar a usarla no tenia con que compararlo pero me imagine que podria ser mas rapida si tuviera un xp y sin norton. Empece a ver opcion por opcion las cosas nuevas que ofrece vista, no son malas a mi parecer, lo que si me molesto fue que luego de instalar unos cuantos programas empezó a comportarse erráticamente. Me molestó tanto que tuve que restaurar un par de veces para ponerla al día en que funcionaba bien (es de felicitar que funciona bien eso de restaurar sistema en vista).

La gota que derramo el vaso fué que siempre que reiniciaba me tiraba 6 ventanas de error y al hacer clic derecho el sistema se colgaba por 20 segundos. No soporte más, decidido a desinstalar vista y luego de muchas horas de buscar los drivers para xp ahora puedo decir que xp sigue siendo el rey de las distros guindouseras.

Ahora ya puedo comparar y estimo que la velocidad de respuesta aunmentó un 40% en general, ademas tengo compatibilidad con la mayoría de software de terceros.

Conclusión: no usen vista!!

4 comentarios el “vista es una basura! – en minúsculas por ser tan basura!!

  1. ignorante dice:

    Es decir que compraste Windows Vista junto con la portátil y no lo usas… Es un gasto de dinero tirado a la basura. ¿No hubiera sido mejor comprar una portátil con otro SO? Por ejemplo Dell vende portátiles con Ubuntu. Mira:
    http://ignorante.wordpress.com/2008/04/29/ahorre-318-en-una-portatil-pidala-con-ubuntu/

  2. carnitos dice:

    Gracias por tu comentario,
    fijate que la cuestion es que yo compre una portatil con xp pero tenia un defecto de fabrica y a los 7 meses que me fallo me dieron una nueva a escojer entre 2 opciones sin ningun costo, el problema – y por eso digo que fue obligado – es que ambas tenian vista.

  3. Chaman dice:

    A mi también me paso mas o menos lo mismo, ya que cuando compre mi laptop venia con vista, lo primero que hice fue meterle linux xD, pero me puse un dia a curiosearlo y no me convenció para nada, primero que a cada ratos te este preguntando usted esta intentando ejecutar X programa, si lo pregunta hasta con los propios programas de Windows, ademas es demaciado lento para abrir algunos programas como panel de control, otra cosa es que consume demasiada ram, casi que me consume los 650 Mb de ram solo el sistema, y eso que tengo el basic ya me imagino con aero se muere mi pc xD pero en fin llegue a la misma conclusión no usar vista.

    Saludos!!!

  4. […] ya que funcionan extremadamente lentas y hasta se vuelven inutiles, asi que apoyo la conclusión: NO USE VISTA, esto es el colmo me acaba de aparecer un error de synaptics y dejo de funcionar el scroll del […]

Responder

